La familia aumenta.
Cuando decimos esta frase, o bien nos podemos referir a que ha nacido un bebé, hemos adoptado una mascota, o en nuestro caso, hemos incorporado un nuevo calzado masculino al linaje Holborn Shoes.
Se trata del modelo Carnaby, el tercer modelo de Loafers (mocasines) de nuestra marca. Es un zapato para hombre disponible en color negro, aunque para los más atrevidos, también está disponible en corinto.

¿Qué novedad incorpora Carnaby a los mocasines Holborn?

Tanto en color negro como en corinto, esta nueva integración de calzado masculino están fabricados en piel Florentic. Es un tipo de recubrimiento que también incorporan otros modelos como los Canary Wharf, Notting Hill o Trafalgar y se caracterizan por contener un mayor grosor al que normalmente vamos a encontrar en otro tipo de zapatos de hombre de piel.
También, como novedad, en los Carnaby encontramos una piel rectificada, lo que hará que la longevidad del calzado sea mayor. Además presentan una comodidad máxima para el hombre y son perfectos para llevar en el día a día y también en ocasiones más formales.
Para el buen tiempo que está llegando a nuestras vidas, la mejor inversión que podemos realizar es en este calzado. Si apostamos por unos zapatos fabricados en piel Florentic y los mantenemos en buenas condiciones, son un zapato para hombre del que podremos disfrutar muchos años en perfecto estado.

¿Cuándo podemos vestir un mocasín Carnaby y cómo combinarlo?

Este tipo de calzado, como comentábamos en líneas anteriores, es un mocasín ideal para la época estival que comenzamos.
Dentro de la colección Holborn, encontramos estos zapatos incluidos en la familia Tassel Loafer (mocasines con borlas), al igual que el modelo Camden. Aunque, a simple vista, sean parecidos al modelo Camden, los protagonistas de hoy, los Carnaby, tienen una serie de diferencias como un perfil más bajo, una pala más abierta y no lleva cordones en el perímetro. La cinta que envuelve al zapato, junto con la terminación en borlas permite usarlos tanto con trajes en ocasiones más formales, como para momentos más relajados.
Todo ello,  junto a una piel flexible 100% vacuno, lo convierten en un zapato flexible, ideal para combinaciones smart casual y para largas jornadas diarias gracias a su combinación de elegancia y comodidad.

El modelo Carnaby acabado en negro es fácil de combinar y aporta frescura y distinción a cualquier look. Es, en palabras más comunes, “la versión más españolizada del mocasín con distinción británica”. Los zapatos Carnaby en negro muestran al público que el hombre que los calza va cómodo y es versátil.
Están construidos con una suave piel Florentic de primer nivel, muy duradera y fácil de mantener y limpiar.

Por su parte, el modelo corinto está fabricado con una calidad excelente, como el tono negro, y, si nos fijamos en el piso, comprobamos que el tacón está doblemente reforzado para su correcto aguante y máxima durabilidad.

Combinar zapatos mocasines

Puedes combinar tus mocasines Carnaby con infinidad de estilos con los que quedarán ideales. Tanto si vas buscando aires informales vistiendo vaqueros, como hacer que tus Loafers combinen con trajes o pantalones chinos, los Carnaby son una elección adecuada.

Para mejorar tu atuendo del día a día, cambia tus zapatillas por unos Carnaby. Los pantalones no deben ser muy anchos y tampoco deberían sobrepasar los tobillos. Con camisetas, camisas de algodón o un jersey de cuello alto para jornadas algo frías, iremos elegantes pero informales.

Si acudimos a eventos que requieren un formalismo en la vestimenta, los mocasines también serán una elección adecuada. Loafers y pantalones chinos combinan a la perfección. Esta unión es ideal para eventos semi informales de día y eventos de verano, tanto de día como de noche.

Los Carnaby también funcionan con traje. Solo hay que asegurarse que el largo del pantalón no tape el zapato y llegue a la altura del tobillo.

Date prisa y hazte con tus Carnaby con los gastos de envío gratis.

Y tú, ¿con qué combinarías los nuevos mocasines de la familia Holborn Shoes?

¡únete a la comunidad holborn!

Serás el primero en enterarte de las novedades de Holborn Shoes, nuevos artículos, precios exclusivos y más.

¡Comparte!