La familia aumenta.
Cuando decimos esta frase, o bien nos podemos referir a que ha nacido un bebé, hemos adoptado una mascota, o en nuestro caso, hemos incorporado un nuevo calzado masculino al linaje Holborn Shoes.
Se trata del modelo Carnaby, el tercer modelo de Loafers (mocasines) de nuestra marca. Es un zapato para hombre disponible en color negro, aunque para los más atrevidos, también está disponible en corinto.

¿Qué novedad incorpora Carnaby a los mocasines Holborn?

Tanto en color negro como en corinto, esta nueva integración de calzado masculino están fabricados en piel Florentic. Es un tipo de recubrimiento que también incorporan otros modelos como los Canary Wharf, Notting Hill o Trafalgar y se caracterizan por contener un mayor grosor al que normalmente vamos a encontrar en otro tipo de zapatos de hombre de piel.
También, como novedad, en los Carnaby encontramos una piel rectificada, lo que hará que la longevidad del calzado sea mayor. Además presentan una comodidad máxima para el hombre y son perfectos para llevar en el día a día y también en ocasiones más formales.
Para el buen tiempo que está llegando a nuestras vidas, la mejor inversión que podemos realizar es en este calzado. Si apostamos por unos zapatos fabricados en piel Florentic y los mantenemos en buenas condiciones, son un zapato para hombre del que podremos disfrutar muchos años en perfecto estado.

¿Cuándo podemos vestir un mocasín Carnaby y cómo combinarlo?