Guía de tallas

Sabemos que comprar zapatos online puede ser una decisión dificil por el hecho de no poder probártelos y la duda en cuanto a la elección de la talla correcta. Por eso, en Holborn Shoes queremos ponértelo fácil. Te vamos a dar unos consejos para que aciertes con la talla correcta.

Y para garantizar la satisfacción de nuestros clientes, te invitamos a que, si tienes dudas entre dos tallas, compra las dos. Te los pruebas y nos devuelves uno de los dos pares gratis. Consulta la política de devoluciones

En Holborn Shoes estamos encantados de atenderte. Si aún así tienes alguna duda con respecto a la talla podemos asesorarte en el 91 901 75 50 en horario de Lunes a Viernes de 9:00 a 21:00.

Las hormas fabricadas por Holborn Shoes se rigen por los cánones de tallaje estándar, por lo que en la mayoría de los casos, la talla correcta será la que utilices normalmente a la hora de vestir un zapato clásico.

Zapato de cordón (Horma: Doctor No)

En los zapatos que llevan cordones, se ajustan bien al tallaje habitual. En algunos casos puede variar en medias tallas pero en la gran mayoría de casos, se acopla a la talla que normalmente se utiliza a la hora de vestir un zapato clásico. Para los modelos Oxford Canary Wharf, Oxford Chelsea, Oxford Portobello y Derby Covent Garden, recomendamos elegir la misma talla de calzado que se utilice habitualmente.

Zapato de hebillas (Horma: Goldfinger)

Los zapatos de Hebilla o Monkstrap suelen dar un poco más de talla de lo normal. Al ser un zapato que no lleva cordón, su único ajuste se basa en las hendiduras de las correas que van sujetas a la hebilla, funcionando su ajuste de la misma manera que un cinturón se ajusta a un pantalón. Esto hace que la horma pueda ser algo superior a la del zapato clásico de cordón, y de aquí la explicación del porqué pueda dar esa medio número extra de talla.

Zapato Mocasín o Loafer (Horma: Thunderball)

Al igual que el Monkstrap, suele dar un poco más de talla de lo normal. La explicación es la misma que el zapato de hebilla. El zapato Loafer no tiene ningun elemento externo de ajuste como cordones o hebillas por lo que el ajuste al pie lo marca el propio zapato.

Recuerda que si, finalmente la talla no se adapta a tu pie, puedes cambiar los zapatos por otra talla completamente gratis.

Encuentra tus Holborn Shoes según el tipo de piel del zapato