Un poco sobre Holborn Shoes

Nuestra historia

Holborn Handmade Shoes nace de la idea de un grupo de emprendedores que buscan democratizar el tan complejo y amplio mundo del calzado masculino. Aunar calidad, estética y comodidad mediante un proceso de fabricación cuidado y detallado, es posible. Si a eso le sumamos un precio adaptado, correcto y justo, tenemos como resultado: Holborn Handmade Shoes.

Zapatos clásicos con inspiración contemporánea, siempre bajo la seña de identidad “Made in Spain”, sinónimo de artesanía, mimo y cuidado por el calzado.

La filosofía Holborn es obtener un zapato de calidad, atractivo estéticamente, duradero en el tiempo y adaptado a los nuevos tiempos, sin olvidar el estilo de los grandes clásicos, que son referencia dentro del sector.

Además, la comodidad es la característica donde nuestro equipo tiene puesto el foco de atención dentro del proceso de elaboración de nuestros productos.

Contamos con 4 puntos de venta en Madrid, además de Holborn Online disponible las 24 horas para pedidos a cualquier punto de España con los gastos de envío gratis.

Tienes a tu disposición un amplio mix de producto: zapato de colección, personalizable y una gran representación de complementos que giran en torno al universo del zapato como cinturones, kits de limpieza especiales o fragancias.

Un nuevo concepto dentro del calzado masculino ha surgido:

 

Be Holborn, Be Unique

DISEÑO CUIDADO

Holborn Shoes - Diseño cuidado

DISEÑO

Diseñamos pensando en ti. Queremos que te sientas cómodo al mismo tiempo que vistas un calzado elegante que refuerce tu personalidad.

FABRICACIÓN ARTESANAL

Holborn Shoes - Fabricación 100% española

MADE IN SPAIN

Nuesto proceso de fabricación es completamente artesanal, logrando un producto de calidad.

TERMINACIÓN PERFECTA

Holborn Shoes - En los detalles está la diferencia

MIMAR CADA DETALLE

Cuidamos hasta el último detalle para que llegue a tus manos (mejor dicho, a tus pies), un producto exclusivo.

HOLBORN SHOES es proveedor oficial del Villareal C.F.

El traje oficial de la primera plantilla está compuesto por los zapatos Jermyn Street Monkstrap en piel Boxcalf Premium de color negro, que combina a la perfección con el traje azul.