Por qué elegir Holborn Shoes

Holborn Handmade Shoes es una marca de zapatos clásicos para hombre hechos de manera artesanal y con fabricación 100% en España.

Trabajamos únicamente las mejores pieles del mercado: Boxcalf Premium, Florantic Premium y Serraje Premium.

DISEÑO

Nuestras hormas están diseñadas de manera clásica, pero adaptándonos a los nuevos criterios modernos. Nuestro cuidado diseño engloba todos los componentes del zapato, como son una suela en cuero natural, realizada con doble cosido “Blake”, con cambrión y tachuelado del tacón, y un elegante diseño exterior. Todo realizado enteramente a mano por nuestros artesanos en nuestra fábrica de Almansa.

COMODIDAD

Es uno de nuestros grandes valores. Nuestros modelos llevan incorporados en toda la zona interior donde apoya el pie, una plantilla de confort, que hace que el zapato sea extremadamente cómodo desde la primera puesta, ideal para un uso continuado de muchas horas.

VERSATILIDAD

Todos nuestros zapatos pueden ser usados tanto para ocasiones más formales, como en ambientes más casual. Los colores Corinto, Caoba y Granate (Burdeos), hacen que puedan ser usados en cualquier ocasión y con cualquier tipo de vestimenta.

CALIDAD-PRECIO

La calidad que ofrecemos, junto con el precio, hacen que seamos la marca lider en el mercado, tal y como atesoran nuestros miles de clientes.