Respuestas a tus preguntas

PROCESO DE COMPRA

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?
Nuestro compromiso es realizar la entrega antes de 48 horas laborables desde la confirmación del pedido.

Los sábados y domingos no se realizan entregas.

¿Se puede enviar a cualquier ciudad de España?
Sí, enviamos nuestros productos a cualquier punto de España.
¿Se hacen envíos internacionales?
Por ahora, a través de la web solamente vendemos dentro del territorio español. No obstante, si vives fuera de España ponte en contacto con nosotros mediante email o el formularios de contacto y te ofreceremos una alternativa para que no te quedes sin tus Holborn.
¿Cuáles son los costes de los gastos de envío?
Los envíos de todos los modelos Holborn son gratuítos en toda España.
¿Puedo pedir que se me llegue el pedido envuelto para regalo?
Sí. Sólo hay que marcar la casilla correspondiente a la hora de realizar el pedido y nos encargaremos de enviarte el producto envuelto para regalo.
¿Como puedo usar un cupón de descuento?
Si dispones de un código descuento, debes introducirlo en la casilla corespondiente en el momento de realizar el pedido. Por consiguiente, verás la aplicación del importe del cupón en el precio final.

Los Productos

¿Dónde se fabrican los productos de Holborn Shoes?
Todos nuestros productos están fabricados artesanalmente en España, con capital 100% español. Además, hemos realizado una selección minuciosa de la mano de obra y de los materiales para obtener un calzado de piel natural de la más alta calidad.
¿De qué piel están fabricados los Holborn?
Los zapatos Holborn están fabricados con 3 tipos de piel distintas, dependiendo del modelo.
– Boxcalf Premium: Todos los modelos en color negro (excepto el modelo Trafalgar), burdeos y brandy.
– Florantic Premium: todos los modelos en color Corinto además del Trafalgar en negro.
– Serraje Premium: todos los modelos en ante de color caoba.

La piel Boxcalf Premium es la mejor piel del mundo para calzado. Las pieles Florantic Premium y Serraje Premium son de máxima calidad.

¿Hay garantía?
Sí. Cualquier producto con algún defecto de fábrica se podrá devolver gratuitamente y será cambiado por otro producto de las mismas caractarísticas, o en su defecto, se devolverá el importe abonado.

Información de Pago

¿Cuáles son los métodos de pago aceptados?
Puedes elegir entre pagar de forma completamente segura a través de la web mediante tarjeta de crédito o Paypal.
¿Es seguro comprar en la web?
Absolutamente. Disponemos de certificado SSL que garantiza transacciones seguras. El pago con tarjeta se realiza mediante la pasarela de pago de Redsys, a través del Banco Santander, que cumple con todas las normativas de comercio electrónico. Por lo tanto, el pago a través de la web es 100% segura.
¿Los precios incluyen el IVA?
Todos los precios que aparecen en la web incluyen el IVA.

Devoluciones

¿Cómo puedo devolver o cambiar un producto por otro?
El plazo para cambiar o devolver un producto es de 30 días desde la fecha de compra. Para realizar cualquier cambio o devolución hay que seguir los siguiente pasos:

 

1. Contactar con nosotros en pedidos@holbornshoes.com indicando todos los datos del pedido: número de pedido, producto y motivo del cambio/devolución.

2. Enviaremos a nuestra empresa de mensajería para recoger el producto que deberá entregarse en perfectas condiciones y sin haberse usado. Además, debe devolverse en el mismo embalaje original, que también deberá estar en perfectas condiciones. En el caso de los zapatos, no deberá faltar ningún elemento como el calzador o las bolsas que envuelven a cada zapato.

3. Los gastos de devolución serán gratuitos para la primera devolución. En el caso de que un mismo producto se devuelva más de una vez, los gastos de devolución serán 8 € a partir de la segunda devolución.

4. En el caso de devolución definitiva sin aceptar el cambio por otro producto, y una vez comprobado que el producto se ha devuelto en las condiciones establecidas, procederemos a reintegrar el importe de la compra en un plazo máximo de 10 días laborables en la misma forma de pago con la que se realizó la compra. Si se trata de un cambio por otro producto, realizaremos el envío gratis.

¿Puedo cancelar mi pedido?
Sí. Una vez realizado el pedido podrás cancelarlo enviando un mail a pedidos@holbornshoes.com siempre que no se haya realizado el envío del producto.
¿Puedo devolver o cambiar mi producto comprado en la tienda online en una tienda Holborn?
Sí. Podrás devolver o cambiar tu producto en la tienda Holborn de la calle General Díaz Porlier, 41 de Madrid.
Tengo otra duda, ¿qué hago?
Si no encuentras la respuesta a tu pregunta, puedes enviarnos un email a info@holbornshoes.com, rellenar nuestro formulario de contacto o llamarnos por teléfono al 661 317 092. Estaremos encantados de atenderte.