Zapatos de ante para hombre

Muchos hombres piensan que comprar zapatos de piel serraje, comunmente denominados de antees una decisión arriesgada, ya que este calzado es muy versátil pero no es adecuado para todas las ocasiones. Sin embargo, tener unos zapatos de ante es imprescindible en el armario de un hombre con estilo.

Son ideales para lucir con una vestimenta casual o sport. Se pueden llevar con pantalón chino o vaqueros. Incluso con unos shorts aportando un look juvenil.

Los zapatos de ante de Holborn Shoes están fabricados en piel Serraje Premium de color caoba de la más alta calidad para conseguir un calzado cómodo y duradero. Puedes elegir entre varios modelos: los Oxford (Chelsea y Portobello), Derby (Covent Garden), Monkstrap (Jermyn Street) y Loafer o mocasines (Camden).

Combinar zapatos de ante para hombre

Combinar zapatos Loafer o mocasines de piel serraje o ante

Si te gusta vestir adecuadamente, los Loafer en ante son una pieza ideal, además de ser una alternativa perfecta a la piel boxcalf y florantic. Son el modelo imprescincible que todo hombre con estilo necesita tener en su armario.

Son perfectos para combinar con camisas pero no son adecuados con sudaderas. Si buscas un look arreglado pero informal, cambia algunos detalles. Por ejemplo, el lugar de camisa, elige una camiseta. Una apuesta segura es combinar los loafer en ante con vaqueros claros o un tono gris sutil. Los vaqueros no deben ser holgados y deberían terminar a la altura del tobillo, donde comienzan los Loafer.

También son adecuados para combinar con una chaqueta americana y corbata. Clásico pero indudablemente cómodo y con estilo. El modelo Camden de Holborn cumple esta función a la perfección.

Solo te queda calzarte tus Loafer en ante y estarás listo para mostrar tu estilo en la ciudad.

Combinar zapatos Oxford de piel serraje o ante

Los zapatos Oxford tienen una larga y enriquecedora historia en la moda masculina. Aunque, tradicionalmente los zapatos Oxford son de piel, y más concretamente en color negro, hoy en día se pueden encontrar un par en diferentes colores y tipo de piel, entre los que se encuentran los zapatos Oxford de ante y color caoba. Estos zapatos son perfectos si buscas un calzado formal pero con un toque de estilo e innovación en tu look.

Como cualquier otro Oxford, su gran ventaja es que puedes vestirlos en ambientes elegantes y en momentos más informales sin desentonar. Por eso, nos encanta su versatilidad

Son perfectos para combinar con pantalones chinos negros o azules oscuros. También son ideales para calzar con pantalones vaqueros

En Holborn Shoes, puedes elegir entre dos modelos de zapatos Oxford en ante: el modelo Chelsea, más clásico y el modelo Portobello, un Oxford semi brogue.

Combinar zapatos Derby de piel serraje o ante

Los zapatos Derby, aunque son muy parecidos a los zapatos Oxford, tiene algunas diferencias que los hacen únicos.

La diferencia entre los Oxford y los Derby es la costura de la parte superior del zapato. Los zapatos Derby tiene una costura abierta, lo que significa que el perforado de los ojales se produce cercano a los bordes superiores del zapato. Esto permite dotar a este calzado de más libertad, ya que permite aflojar los cordones y estirar la lengüeta.

Como si fueran una zapatillas, los zapatos derby pueden combinarse con prácticamente cualquier vestimenta. Por ejemplo, si tu look de sport es demasiado informal, combinarlo con unos Derby le aportarán un toque elegante.