zapatos mocasines para hombre

Zapatos Loafers

Los zapatos mocasines, es decir, los Loafers son un calzado cómodo e informal. Se caracterizan por no tener cordones ni ningún otro tipo de cierre. La palabra «loafer» significa «holgazán», un término muy apropiado para unos zapatos muy fáciles de calzar y descalzar.

Los Loafers son una pieza esencial de la moda masculina desde su invención en Noruega en 1930. A lo largo de los años, los loafer han ido aumentando su popularidad gracias a diseñadores intrépidos que han apoyado la moda con atrevimiento y estilo.

Los zapatos loafer pueden remplazar a prácticamente cualquier otro modelo en una vestimenta relajada mientras añade un toque de sofisticación. Tanto con vaqueros como con pantalones chinos, en temporadas estivales sin calcetines y en épocas cálidas. El Loafer es un calzado muy versátil y adecuado para llevar a diario. No se recomienda para las ocasiones formales ni para llevar con etiqueta. Es sin duda, uno de los modelos de calzado más versátiles.

En Holborn Shoes puedes encontrar cuatro tipos de zapatos Loafer: los Tassel Loafer (Carnaby y Camden) con borlas decorativas que aportan un punto de distinción; los Penny Loafer (Trafalgar) con una lengüeta de piel sobre el empeine; y los Drivers (Brighton) que son mocasines de primavera-verano disponible en cinco colores.